jueves, 2 de noviembre de 2017

PALM SPRINGS


¡Feliz jueves bonitos míos!

Ya tenemos Noviembre aquí y con él, mi primer viaje del mes este fin de semana a Oporto. ¿Alguna sugerencia?

Hoy os enseño el outfit que utilicé hace dos fines de semana, para ir a una comida con amigos en Cartagena. Como me gustan esos momentos jiji, y a quién no ¿verdad?

Llevo total look de Zaful, la falda me encantó en cuanto la vi pero no me acordaba que era de cuero y vino bastante arrugada (como podréis apreciar jajaja). ¿Algún remedio? Porque no hay manera de plancharla, obviamente.

¿Qué os ha parecido?¡Contadme!

Crop Top: Zaful (new) (AQUI/HERE) / Falda: Zaful (new) (AQUI/HERE) / Gafas: Zaful (old)





Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas.
 ¡Hasta el lunes!

Me podéis encontrar también en:
Mail: Caritrinicmp@gmail.com

26 comentarios:

  1. Adoro tu fald y esas gafas se te ven increíble.

    http://modernastrega.com/


    ResponderEliminar
  2. Qué look tan cañero! La falda y las gafas son geniales.
    En Oporto... a mí me encantó comer en Vila Nova de Gaia, al lado del río.... tiene mucho encanto!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Como siempre guapa y súper chic, me encanta la combinación de estilos; falda plisada y sudadera. Sencillo y muy femenino. Un abrazo
    http://www.tuestilo.eu/blog/18_El-escote-barco-un-componente-mas-de-la-elega.html

    ResponderEliminar
  4. Pero que mona va esta chica siempre, me encanta la mezcla de colores que has realizado.

    Te dejo mi nuevo post, mola un montón
    http://www.simplysory.com/2017/11/02/in-the-castle/

    ResponderEliminar
  5. Estás espectacular, cielo, me gusta muchísimo el look y en especial el crop top. Un besazo, reina.

    Mi último post aquí: https://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/11/girl-pwr.html

    ResponderEliminar
  6. I like your rebel way, and the sunglasses stunning...
    xoxo

    marisascloset.blogspot.com

    Follow for follow? Let me know in my blog

    ResponderEliminar
  7. Qué look más chulo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta cariño!!!!estás estupenda!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan la falda y como la has combinado con una prenda más casual. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan los colores de la sudadera ! tengo fichado un body en zara en ese color ! :D

    ResponderEliminar
  11. Wow great look Darling<3
    we wish you a lovely day
    kiss
    http://www.swisstwins.ch/

    ResponderEliminar
  12. ¡Preciosa como siempre amor!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Ainnnns mi niña, un placer veros y compartir mesa con vosotros. Estabas guapísima, la falda es una monada. Respecto al planchado yo la llevaria algun sitio que le dieran con vapor, si es que no se puede planchar. Bss linda y disfruta de tu viaje.

    ResponderEliminar
  14. ay con las ganas que tengo de ir a Oporto! deseando que nos cuentes después. me ha encantado el look, la falda es un comodín y queda genial con la sudadera. y qué gafas más chulas!!

    un beso cariño
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  15. Amazing combination, dear Cara, so nice and interesting outfit.

    New post is on my blog. Visit me, Maleficent

    ResponderEliminar
  16. Que guapa!
    Quiero unas gafas así, me encantaan!
    Un besazo,
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  17. Para qué decirte lo que me gusta este look, si sabes que las sudaderas son una de las cosas que más me gustan!!!!
    Quizás al dejar la falda colgada, vaya estirando poco a poco...
    Un abrazo mi Cata! Can't wait to have you here!
    Mucho amor siempre para ti!
    Paz

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la sudadera, la falda y de los lentes ni se diga... Me enamoran!
    Todo el look me parece muy bien logrado y tu guapa como siempre amiga.

    ResponderEliminar
  19. Este look tiene toda la onda divertida! Desde el mensaje en la sudadera (y su color) hasta esa falda metálica que está tan en tendencia y que espero no se acabe pronto porque me fascina este tipo de material en las prendas, zapatos y mochilas!

    Los lentes también son un puntazo!
    Pablo
    Hey Fungi Blog

    ResponderEliminar
  20. Ah y yo creo que un buen remedio para plancharla o hacer que se vayan yendo las arrugas es probar a dejarla cerca del lugar donde tomes una ducha, no sé bien si el material lo permita pero yo a veces para ahorrarme el planchado de la prenda (más si voy deprisa) dejo la camisa o camiseta colgada en el espejo del baño y ayuda bastante!

    ResponderEliminar