jueves, 9 de noviembre de 2017

GREEN TROUSERS


¡Feliz jueves bonitos míos!

Qué ganas tenía de enseñaros este pantalón de h&m, ya que encima es uno de esos regalos que te llegan tarde por tu cumple pero al que más uso le das jajaj.
Ya los había estrenado, pero no os lo pude enseñar,osea que esta era mi oportunidad.

Además, aproveché para ponerme de nuevo mi bolso de Zaful con la nueva cadena/correa (como lo queráis llamar ajja) de la misma marca. Me encanta porque además, se lo puedo poner al bolso que yo quiera.

Os enseñaré otra forma de llevar este pantalón, porque la verdad es que me encanta. Aunque no sé si de tanto ponérmelo al final lo odie jaja

¿Qué os ha parecido?¡Contadme!

Cadena bolso: Zaful (new) (AQUI/HERE) /Pantalón: h&m (new) / Chaqueta: Vintage (old)/ Mocasines: Botticelli





Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas.
 ¡Hasta el lunes!

Me podéis encontrar también en:
Mail: Caritrinicmp@gmail.com

32 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ese pantalón! Lo tengo fichadísimo y cada vez que lo veo me tienta una barbaridad... estás perfecta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Ualaa, que combinación de colores más arriesgada!
    Me gusta mucho pero no se si me atrevería a ponermela.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. you look absolutelly incredible my friend :D

    NEW OUTFIT POST | REASONS WHY I LOVE BLOGGING!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el look! Sofisticado, elegante... Estás guapísima. Y me gusta muchísimo la combinación de colores que has hecho.

    Un beso desde www.itsnottheclothes.com
    🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola Cata!

    Me encanta que enfrentes el otoño con mucho color, siento que con el frío la gente se empieza a vestir en tonos más apagados pero yo soy partidario de llevar color y un punto de buen rollo aún cuando no hace calor ;) Así que 10 cerrado a estos pantalones y a su color!

    El hecho de que la ¿cadena? ¿correa? Tampoco sé como llamarle jaja, sea intercambiable también es un puntazo! Así le puedes dar mil posibilidades a tu bolso no? :D

    Un beso y ánimo que ya casi llega el finde!
    Pablo
    Hey Fungi Blog

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso el look de hoy, muy elegante. La chaqueta es maravillosa y le va ideal a ese regalo.

    Te dejo mi nuevo post de travel
    http://www.simplysory.com/2017/11/09/barrancasdeburujon/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Es un look muy acertado para cualquier ocasión. La chaqueta me parece una auténtica monada
    Besos
    http://www.tuestilo.eu/blog/19_bolsos-que-toda-mujer-deberia-tener.html

    ResponderEliminar
  8. tu look de hoy es lo más! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Estás preciosa amor!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que linda cata me encanta todo de este look, los pantalones son una pasada,
    la chaqueta la amo, y los mocasines son encantadores, quiero todo jaja
    lo de la correa es genial como idea, asi le das más provecho con otros bolsos.
    un beso guapi

    www.amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué estilismo más ideal, me encanta como queda la chaqueta con los pantalones
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. Una combinación que me ha enamorado, los colores y por supuesto como te queda! Vaya cuerpazo el que tienes amiga!

    ResponderEliminar
  13. Ideal la chaqueta y me gusta mucho como la has combinado con los pantalones verdes. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  14. que de color! me encantan tus looks! la chaqueta es muy original!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Your jacket is so cool, I love all the outfit...
    xoxo

    marisascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Great combination dear Cata, so lovely and interesting styling, like it!
    Wonderful photos. Have a nice day, darling.

    How to make the best lips scrub? Write about it, on my blog.
    New post is here. Visit me, Maleficent

    ResponderEliminar
  17. Nunca me atrevo con pantalones de ese estilo pero te quedando genial!!! Mola mucho el look!

    Un beso
    Ingrid
    www.ingridhughes.es

    ResponderEliminar
  18. You know how to style an outfit. Loved it. xoxo Cris
    https://photosbycris.blogspot.com.au/2017/11/the-jewel-of-gold-coast.html

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Te queda un look llamativa con ese color pero muy bonito

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  20. that is so fantastic...!!! i love these cambo... love thses contrast..
    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar
  21. What a stylish outfit! You look adorable as usual!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  22. Bella me parece total el juego de texturas y colores, eres un crack. El bolso me encantaaaa. Besines

    ResponderEliminar
  23. Que decirte mi guapa? Estás preciosa! Te quedan increíble y sobre todo, me encanta que tengamos el mismo pantalón!
    Un abrazo bella mía, te quiero un infinito!
    Paz

    ResponderEliminar
  24. Una chaqueta preciosa!
    Un besazo guapa^^
    https://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Qué chulada de conjunto te has marcado!
    La chaqueta es que es una maravilla.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  26. Love those colours - you look AMAZING!!
    I am obsessed with your jacket! Its perfect!
    Kisses
    Renia
    http://venswifestyle.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Me encanta la parte de la cintura de los pantalones, además del color por supuesto. Queda muy bien con algo blanco y esa chaqueta es muy chula! Tienes tanto estilo a la hora de combinar, a mi no me saldría un look así, Jaja

    ResponderEliminar