lunes, 6 de noviembre de 2017

BLUE CROP TOP+ WHITE SKIRT


¡Feliz lunes bonitos míos!

Ya estoy de vuelta de Oporto y os puedo decir,que me lo he pasado genial con mi amiga Gloria.
Soy de las que piensa que nada como invertir en viajes, al menos yo intento hacer alguno siempre que puedo.

No soy una persona que se lleve por las estaciones del año para vestirse según colores y esta combinación a mí me encanta. Quizá por ser negra,que la verdad guste o no tenemos mucha ventaja a la hora de elegir colores. Este crop top de Zaful,no pensaba que iba a ser un crop top sino un jersey pero oye que tampoco me disgusta. Aproveché para combinarla con una de mis faldas favoritas, 3 años en mi armario y una de mis mejores inversiones.

¿Qué os parece? ¡Contadme!


Crop Top: Zaful (new) (AQUI/HERE) / Falda: Zara (old) / Bolso: Twinkleads (old) / Mocasines: Botticelli (sales) 





Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas.
 ¡Hasta el jueves!

Me podéis encontrar también en:
Mail: Caritrinicmp@gmail.com


27 comentarios:

  1. Your skirt is so cool... I love it...
    xoxo

    marisascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. si a mi me encanta como te quedan los azules en tu tono de piel
    y bueno que decir del blanco!
    este look esta ideal, y las amarritas de este sweater son un amor.
    un beso guapi, que genial que lo pasaste bien en tu viaje, sin duda la plata mejor invertida.

    www.amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look! La falda una pasada!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: LA GIRL | COMFY CHIC STYLE

    ResponderEliminar
  4. Un look increible! La falda es preciosa, en serio, me encanta como la has combinado! Feliz semana :)
    New post: www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  5. que monada de jersey ! me encanta el azul que tiene ! besos guapa !

    ResponderEliminar
  6. sí, invertir en viajar es lo mejor que hay!! que bien que hayas disfrutado.
    da una rabia cuando llega un jersey y es más corto de lo que pensabas...jaja. pero oye, que me encanta como queda con la falda, tiene el largo perfecto para ella!

    un besazo tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. this royal blue is MAJOR on you!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el azul eléctrico, tengo un jersey súper parecido y le da un toque tan llamativo al look! Me encanta como lo combinas. Te sigo :)

    Marisol x

    ResponderEliminar
  9. Ah! Y también te empiezo a seguir en Instagram para no perderme nada(@bymarisolblog).

    ResponderEliminar
  10. Woo! Nunca he estado en Oporto, espero haya ido todo genial por ahí! yo también soy de los que prefiere invertir en la experiencia de un viaje, eso no te lo quita nadie nunca!

    Amo que siempre encuentras prendas que son los clásicos de toda la vida pero cuando prestas atención, hay ahí como un detalle oculto o un puntito de diseño que la hace única y diferente. El color del jersey no me puede gustar más pero creo que el punto extra se lo lleva el hecho de que sea un crop, bueno crop jersey!

    Un beso desde Barcelona y gracias por tus comentarios en mi blog! Me paso al otro post que me había perdido para ponerme al dí
    Pablo
    Hey Fungi Blog

    ResponderEliminar
  11. Que genial este look, estas preciosa y el color del jersey es brutal.

    Te dejo mi último post, LDB
    http://www.simplysory.com/2017/11/07/littleblackdress/

    ResponderEliminar
  12. Pues guste o no a mi me encantas preciosa mia. Eres Divina donde las haya. Ese jersey es una joya y te queda de diez. Besines

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este look estás guapísima!!!!

    https://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encanta el look!
    es de lo mejor!! quiero tu falda!!

    http://www.itzytrendy.com/2017/11/blog-post.html

    ResponderEliminar
  15. Me fascina tu look! luces maravillosaa!!!
    Un beso enorme linda ♥



    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la falda
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. super cool blogpost!! :)

    Check out my latest blogpost:
    https://evaredson.blogspot.it/2017/11/my-at-home-peeling-experience-what-you.html

    xx, Eva

    ResponderEliminar
  18. Your style is fantastic :)
    Have a lovely day :)

    http://venswifestyle.com/

    ResponderEliminar
  19. Wow que belleza de Azul y a ti te sienta genial amiga. De verdad me encanta, además de decirte que este es uno de mis colores favoritos.

    ResponderEliminar
  20. Oporto es una maravilla, yo me quede enamorada😍.
    El crop top es una monada!! Te queda ideal ese color, estas guapisima!!♥️☺️

    Un besito!!!

    www.glamshion.es

    ResponderEliminar
  21. Que guapa encantada con esa falda, luces divina.

    https://mimodaapropos.blogspot.ca/2017/11/chenille-knit-sweater.html

    ResponderEliminar
  22. Me encantan ese color azul con la falda blanca. Le da mucha fuerza al look. Genial. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  23. Great pictures!!Nice post!!

    I follow you.Mind following back?

    http://asweetwoorld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. El color azul te queda absolutamente genial! Eres muy guapa, pues ves muy bien en cada look. Este outfit me gusta mucho porque colores blanco y azul se combinan fenomenal. Solo una cosa que cambiaría es el bolso, creo que este de CK es mejor de tu look https://stileo.es/bolso-calvin-klein-cesto-azul_14941472
    Mucha suerte con el blog!
    Besotez amor

    ResponderEliminar