lunes, 4 de septiembre de 2017

NEW SKIRT



¡Feliz lunes bonitos míos!

Después del resumen que os hice el viernes, de algunos de mis outfits del verano toca volver a la normalidad.
Esta vez os enseño esta preciosa falda de Zaful, que la estrené antes de venirme de vacaciones a Inglaterra pero que también me la he puesto aquí.
Aunque por aquí ya no puedo ir así, el frío ya se va notando.

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

Falda: Zaful (new) (AQUI/HERE) / Camiseta: Zara (old) / Sandalias: Mustang (old)




Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas.
 ¡Hasta el jueves!

Me podéis encontrar también en:

Mail: Caritrinicmp@gmail.com

39 comentarios:

  1. Qué falda más bonita! Me encanta como la has combinado, y tu como siempre preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Pues la falda me parece preciosa y combinada con rojo de 10!
    Divina!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Estás impresionante, nena. Me encanta como te sienta la falda. Parece que Zaful esté hecho especialmente para ti. Un besazo.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/08/crazy-x-logos.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look, esa falda es súper bonita y te queda genial mi amor!!
    Mil besos bella!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  5. Que ideal es esta falda! te queda de infarto y me encanta cómo la has combinado <3

    Un besito linda!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que bonita la falda, Cata! y queda super bonita con el rojo combinada.

    un beso corazón!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. La faldita es maravillosa!! Me gusta mucho combinada con el rojo!!
    Besicos!!
    Olga

    ResponderEliminar
  8. Great post, I like it :)perfect skirt

    new post
    http://mensfashionobsession.com/

    ResponderEliminar
  9. Your hair is beautiful *.* Skirt is great too :P
    Would you like to follow each other? Let me know on my blog ;)
    My Blog
    Fanpage

    ResponderEliminar
  10. That skirt it's so cute !
    xoxo,

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  11. que mona la falda!!me encanta!!

    besitos :)

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno.... estás cañón me rechifla como te queda la falda y la camiseta roja te queda de infarto...
    Todos tenemos etapas en las que nos sobramos a nosotras mismas pero no por eso lo pasamos pero y ya te creo que hay gente sin amigos por la vida, algo que no es muy comprensible

    PD: la sudadera me rechifla y de hecho ya la tengo conmigo jejeje


    Gema C. xoxo
    .:My Dreams of Seams:.
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa mía, la falda es una monada y la combi con la camiseta roja queda de 10. Por cierto a ver si te veo el viernes por Murcia:) Un besazo

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  14. guapisima como siempre Cata
    la falda te queda genial, la vi tambien y estoy en la duda si me la pillo, es muy delgada como para otoño con pantys?
    un besoo, que tengas linda semana.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. This outfit is gorgeous, and your skirt is so beautiful!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  16. aww that skirt is so cute! you look adorable!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  17. Que monada de falda y me encanta como tienes el pelo. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  18. Es una monada la falda. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/09/shopping-time-tendencias-de-otono.html

    ResponderEliminar
  19. Es una monada la verdad!
    Me encanta todo el look y seguro que la usas mucho este otoño.
    Besos mil guapa y bienvenida.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, siempre me ha gustado esa combinación de colores (blanco, negro y rojo). Tu conjunto de hoy es muy bonito pero lo que más me encanta es la falda, por el estampado y por esos volantes! Te queda fenomenal. Un besote y bienvenida de nuevo al blog!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    Pues aquí el calor continua y mucho, no nos da un respiro ni un día:(
    PD: me encanta el look!!

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  22. Preciosa, me encanta el look. La falda es espectacular y se están poniendo muy de moda, ya he visto varias con un corte parecido :)
    Petons

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la falda! Y me encanta combinada con rojo, yo también me la combinaría así
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Que ideal, me súper encanta el look, estás preciosa!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  25. me has creado una necesidad con tu falda! Es una preciosidad! No me puede gustar más! Por cierto, que alegría volver a verte! Un besazo guapaaaaa

    ResponderEliminar
  26. puro amor por la falda! me encanta como te queda! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. La falda es preciosa! Me encanta! Un beso guapisima!
    New post: www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  28. Qué guapa! La falda divina amor
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  29. Que falda tan bonita, yo encantada con este estampdo del gingham, luces divina.

    ResponderEliminar
  30. Preciosa la falda ! Casualmente estuve viendo algunas con este estampado el fin de semana pero ninguna tan linda como esta.

    ResponderEliminar
  31. Estás de guapa que ni te lo crees! Cómo me mola la combinación de rojo y vichy! Además este conjunto junto y por separado tiene miles de oportunidades!
    Me encanta!
    Un beso mi bella Cata!
    Paz

    ResponderEliminar
  32. Aiii como me gusta esta combinación.
    La falda ya de por si me parece una monería.
    Estás guapísima!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar