lunes, 3 de julio de 2017

SWEET AND ELEGANT



¡Feliz lunes bonitos míos!

¿Que tal habéis pasado el fin de semana? Yo lo he tenido de locura y no para bien. 

Cayó una de lluvia y granizo horrible el sábado por la mañana que hizo que mis planes,no saliesen como tenía preparado. Me robaron el móvil, imaginaos el caos de denuncia y procedimiento para bloquear el teléfono, preparar documentación del trabajo y demás. Vamos que no he parado, menos mal que he estado bien acompañada que sino me daba algo jajaja. Y sobretodo, verlo desde el lado positivo, estoy bien y a fin de cuentas es una pérdida material.

Y centrándonos en el outfit de hoy, llevo este vestido elegante y dulce de Zaful. Me encanta la caída que tiene y lo bien que sienta, si no me equivoco está en la página web con otros colores,aunque yo me decanté por este. Las tiras son elásticas lo que hace que se quede más ajustado al pecho. Otra forma de llevarlo creo que sería con unos tacones negros y un bolso de mano.

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

Vestida: Zaful (new) (AQUI/HERE) / Gafas: Zaful (old) / Sandalias: Mustang (new)




Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas. ¡Nos vemos el jueves!

Me podéis encontrar también en:

Mail: Caritrinicmp@gmail.com

31 comentarios:

  1. Qué guapa vas mi bella Cata!
    Espero que esta semana se venga más tranquilita! Un abrazo enorme!
    Love you so!
    Paz

    ResponderEliminar
  2. buenos dias preciosa ! que puntual ! ya con nuevo look ! ;)

    me encanta el vestido !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pero que guapisima estas cielo!
    el vestido es una monada
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  4. love this post :)
    have a nice day :)

    https://www.instagram.com/tijamomcilovic/
    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  5. oscuas que mala pata lo del móvil!! me da el chungo del siglo si me pasa a mí...bueno, siempre habrá findes mejores, tesoro.
    un preciosidad del vestido, me encanta.

    un besazo y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa, el vestido es muy chulo y tiene un toque retro que me gusta. Por cierto, tu pelo así me encanta! Y siento lo del mvl, es cierto que solo es una pérdida material pero aún así es un fastidio... Una vez me robaron el bolso con todo dentro y el cabreo fue monumental, Jaja. En fin, cuídate guapa, besos!

    ResponderEliminar
  7. madre mia, menos mal que estas bien
    a mi también me robaron el movil hace dos años y fue un autentico rollo que si denuncia, bloquealo...buff
    aún así me alegro verte con tan buena actitud, ahora a seguir
    PD: vas preciosa

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  8. tu si que no paras chica, lamento todo lo que pasaste pero que bueno que estes bien y que ya tengas otro movil
    se que es algo muy material ero finalmente para nosotras termina siendo una herramienta de trabajo.
    del outfit te vez genial y con esas trenzas le das todo un estilo diferente al look que me gusta mucho
    un beso

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapaaa, me encanto este vestido se te ve increíble. Que pena lo del móvil, me imagino todo el procedimiento que tuviste que hacer.

    ResponderEliminar
  10. Super bonito el vestido de Zaful!
    Siento lo del móvil, pero como comentas, hay que quedarse con lo positivo y ya.
    Un besazo hermosa y feliz semana!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito y femenino el vestido. Me olvidé comentarte que me encanta el cambio de look. Te ha quedado genial- Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu pelo y tu estilo, es fabuloso. Saludos y que horrible lo del movil :(

    www.alexisfrausto.com

    ResponderEliminar
  13. Amiga cuanto siento lo de tu móvil, espero que tu estés bien... Respecto a tu outfit está hermoso mi niña! Espero que tu semana vaya mejor! Besitos

    ResponderEliminar
  14. You look so chic girl, loving your braids.

    Bernie, xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  15. You look gorgeous! I like your style!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  16. You look amazing<3
    kiss
    http://www.swisstwins.ch/

    ResponderEliminar
  17. I love this post! you look amazing<3 Do you want to support each other’s blog by following each other?:) Please let me know if you do so I can follow you right back x

    Xx,
    Hilary
    www.theclosetelf.com

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapísima amor, me encanta tu nuevo pelo!
    Ideal todo el look.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  19. No lo podías definir mejor: dulce y elegante. Me encanta el vestido y te queda genial.
    Te dejo mi nuevo post, la bandana se lleva
    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/04/bandana-style/

    ResponderEliminar
  20. Chica siempre tan espectacular!!! Me encanta ese vestido. Bss linda

    ResponderEliminar
  21. estás preciosa hoyl!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  22. Acabo de descubrir tu blog y por aqui me quedo
    Me encanta el vestido
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa estas con ese pelo! Cuanto más te veo, más me gusta jeje
    El vestido es muy mono, ideal para los días de verano.
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. que maravilla de vestido, estas espectacular cielo!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Es precioso el vestido!! Estás muy guapa!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  26. Mi chica preciosa de Instagram... este pelo tuyo me vuelve loquita de todo... y el vestido cuando te lo ví en Insta me rechifló...eres preciosísima y derrochas estilazo!!!
    Gema C. xoxo
    .:My Dreams of Seams:.
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  27. ¡Te queda genial el vestido! Un beso xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/07/instagram-inspiration-june.html

    ResponderEliminar
  28. Such beautiful dress dear! I'm thinking about ordering it :)

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ResponderEliminar