jueves, 27 de julio de 2017

GEOMETRIC ROMPER



¡Feliz jueves bonitos míos!

Hoy os enseño el outftit que llevé el fin de semana pasado, para viajar a Valencia. Pero no sabéis de qué forma empecé el sábado...

Me sobraba tiempo y decidimos hacer la sesión antes de viajar, pues bien ahí que nos fuimos a una zona llena de árboles y diferentes plantas. Empecé a notar picores y al mirarme mis piernas eran como una paella ¡LITERAL! Me había dado una alergia horrible e imaginaos, hicimos la sesión como pudimos porque acabé en urgencias y con un buen pinchazo, eso sí, viajamos jajja.

Este mono de Zaful es bastante cómodo aunque los lazos (no vienen echos) a mí, se me iban cayendo y tenía que ir apretándolos una y otra vez. Aún así, no me arrepiento de este pedido. Os recuerdo que tenéis un código de descuento en Zaful (AQUÍ)

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!


Mono: Zaful (new) (AQUI/HERE) / Gafas: ASOS (old)




Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas.
 ¡Hasta el lunes familia !

Me podéis encontrar también en:

Mail: Caritrinicmp@gmail.com

29 comentarios:

  1. A mi me gusta muchisimo el mono. Las imagenes tambien son muy bellas. Por favor visite mi blog y deja in comentario en el ultimo articulo me gustaria muchisimo de saber su opinion. Tenga un buen dia. Cris

    www.photosbycris.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de mono! Me encanta el escote y el estampado geométrico!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Aaaay qué mal lo de la alergia, son algunos de los contras del verano pero al menos estás de viaje por Valencia y disfrutando!

    Me encanta la buena vibra de tu blog y el mono es súper bonito, ideal para el verano no?

    Un besote desde Barcelona,
    Pablo
    Hey Fungi Blog

    ResponderEliminar
  4. Te favorecen un montón los tonos del mono! Que tal te parece la calidad?
    Un beso!

    http://www.azulverdemar.es/

    ResponderEliminar
  5. Hermoso el mono pero que mal lo de la alergia.
    Espero que no haya sido muy molesto,
    Un beso.
    Que pases buena semana.

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa! Me encanta el mono

    http://iameleine.blogspot.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
  7. Vaya tela con la alergia que te dio...!! Te podría haber arruinado el viaje!!! Bueno, menos mal que se pudo solucionar rápido...!!
    El mono es precioso, lástima lo que explicas de la manga, pero bueno, soportable no??

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  8. ufff que mal, al principio cuando estaba leyendo creia que serian simples mosquitos pero no
    si te sirve de consuelo, las fotos quedaros chulisimas igual como el outfit

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  9. El mono te favorece muchísimo, me han encantado también las gafas preciosas!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el outfit, a eso se le llama viajar con estilo.

    Te dejo mi último post, un look con unas visitas preciosas.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/27/brown-summer-look/

    ResponderEliminar
  11. El mono es precioso, esta prenda es una de mis favoritas y si son tan bonitos como este ya ni te cuento! Qué pena que tuvieras que sufrir esas consecuencias después de la sesión, la suerte es que al final pudiste seguir con tus planes! Espero que estés mejor de la alergia ahora. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Muy mono el mono, y es que a ti todo te sienta bien.
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. You look lovely dear.

    Bernie, xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  14. Preciosa, me encanta el peinado que te has hecho (me das tanta envidia, siempre he querido hacérmelas). El mono es muy chulo pero muchas veces no me compro este tipo de prendas porque luego no puedo llevar el sujetador cómodamente. Luego me los compro, los uso un par de días y quedan abandonados en el armario.
    Petons

    ResponderEliminar
  15. que maravilla de mono, estas preciosa mi niña!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. the jumpsuit is so cool
    and I love how the Colors of your Outfit suit to your hair.
    Amazingly. The perfect summerlook.

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  17. Cute outfit! Love your romper!
    Нave a nice weekend!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  18. i love this post.
    xo

    New post:http://blondepow.blogspot.com/2017/07/decoration-for-rooms.html
    Blog:https://blondepow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. MADRE MÏA! Terrible experiencia no?
    Estas ideal, el mono es chilísimo.
    Besos mil y espero que estés mejor.

    ResponderEliminar
  20. ¡Siempre guapísima! Me encanta el look.
    Feliz semana guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  21. Un mono ideal y te sienta de maravilla y pobrecita con los picores y granos... es que el verano... te espero en mi nuevo post guapa

    ResponderEliminar
  22. Ay pobre!! Espero que ahora estés mejor. El look idal como siempre

    un besito
    rhythms-of-love.blogspot.com
    <3

    ResponderEliminar
  23. Amiga, ahora ya puedes decir que pagaste el precio para tener unas fotazas y vaya que lo lograste. Además de que el look es hermoso... Habrá decirte que valió la pena el pinchón! Besitos

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por tu contestación, los buscaré...

    ResponderEliminar