lunes, 5 de junio de 2017

OFF SHOULDER VICHY


¡Feliz lunes bonitos míos!

Última semana de estudio y no puedo estar más orgullosa de mí con los resultados. Además he cumplido mi palabra de no fallar por aquí, aunque he tenido que inventar más horas para ello jajaj
¿Os estáis preguntando que pesada soy con las prendas off shoulder? Ya os contesto que sí, estilizan muchísimo y para mí son fáciles de combinar. Esta vez os enseño esta camisa de Sammydress, decidí pedírmela en manga larga porque en Inglaterra me vendrá muy bien (el tiempo es demasiado cambiante). Decidí sacar mi crazy bag de cartón de leche, que lo tenía muy abandonado. Me vino perfecto para las cuatro cosas que tenía que meter para ir al examen jajaj

¿Qué os ha parecido?¡Contadme!

Camisa: Sammydress (new)(AQUI/HERE) / Crazy Bag Milk: Aliexpress (old) / Pantalón: Mango (old)



Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas. 
¡Nos leemos el jueves!


Me podéis encontrar también en:

Twitter

Mail: Caritrinicmp@gmail.com

24 comentarios:

  1. Great post <3
    I follow you,hope you will follow back !

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantó la entrada!
    xo, Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! la combinación de colores me parece que te sienta genial! Lo que me ha enamorado del todo ha sido el bolsito jijiji, me parece que le da un toque muy original
    Un saludo guapa!

    http://minimalclouds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Combo perfecto.
    Tengo un look muy parecido jiji, a ver cuando lo subo, qué pereza.
    Guapísima amor.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  5. Perfection! Love this look! Kisses !!
    You look amazing <3

    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  6. You look so pretty dear,love your blouse!

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  7. Que fotos tan bonitas Cata y el look me encanta, al completo vas ideal. Un fuerte beso y feliz semana.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. venga, ánimo con esa última semana! que bien te sienta ese tipo de escote, está ideal, tesoro.

    besitos!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. I'm so obsessed with gingham right now! this top is so pretty on you!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta ese toque tan tuyo con tus crazy bags... eres única!
    Me alegro que hayan ido bien los exámenes!
    Un abrazo mi bella y adorada Cata,
    Paz

    ResponderEliminar
  11. Amiga yo al igual que tu amo las prendas con hombros descubiertos! Y la otra cosa que estoy amando es tu bolso... Lo quiero!

    ResponderEliminar
  12. cada vez que veo una blusa de ombros descubiertos me vienes a la mente porque sé que te encantan.
    te quedan genial además.
    esta en particular me encanto, con la manguita larga, un beso que vaya muy bien en los examens.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que guapa, nos encanta el look!
    Un besazo
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  14. Que guapa!
    Me encantan estas fotos y la camisa no puede ser más bonito, con ese bolso tan original te queda genial!
    Un besito
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  15. De verdad, amo tus bolsitos. Tienes la colección más original que he visto! Jaja Creo que puedes ser todo lo pesada que quieras con los hombritos al aire, es una tendencia genial, me encanta. Así que no hace falta que diga lo mucho que me gusta la camisa, y además con volantes y cuadritos vichy! Es estupenda. Un besote guapa, y mucho ánimo que ya pronto serás libre para disfrutar a tope del verano!

    ResponderEliminar
  16. Los resultados ¿cómo van a ser? Pues perfectos cariño...como tú porque puedes con todo y más aún :)
    Me alegro mucho de que los exámenes vayan bien amor. Estás preciosa con esa camisa y de pesada nada!!
    La combinación es genial y adoro tu toque crazy bag!

    Mil besos guapa mía!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  17. Este tipo de blusas me encanta pero mas encantas tu!!! Estas de 10. Bss linda-

    ResponderEliminar
  18. Que mona vas, al parecer se llevan mucho los cuadritos este año y la verdad que me gustan mucho he visto vesitiditos muy monos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa Cata! Este tipo de tops o blusas siempre dijo que estan hechas para ir con pantalones blancos. Genial!
    Petons

    ResponderEliminar
  20. Se puede ser más genial!!! El look es divino pero el toque del bolso es lo que más me gusta!!! Estilazo
    Gema C. xoxo
    .:My Dreams of Seams:.
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  21. Un look genial! Mira que me gusta un bolso del cartón de leche! jajaj
    https://finemestatis.wordpress.com

    ResponderEliminar
  22. ayyyy me encanta el bolsito!!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que chula la blusa. Ideal. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar