lunes, 12 de junio de 2017

JUST DO IT LATER



¡Feliz lunes bonitos míos!

Por Murcia llevamos unos días muy raros, respecto al tiempo. Estamos como que nos derretimos de calor, como que de repente viene un aire que te echa para atrás.
Además, en la biblioteca ponen el aire a tope y no puedo ir sin una americana o chaqueta.

La primera vez que os enseñé esta falda, me la llevé más al terreno de salir de fiesta. Esta vez, hice una combinación más casual con mis inseparables converse y al fin estrené esta camiseta de Gamiss que me flipa. Aunque yo el JUST DO IT LATER, no me lo aplico jajaj. Como habéis podido comprobar, me encantan las camisetas blancas con algún detalle en particular, ya sea porque tiene algún mensaje o el acabado es diferente. Y tengo en mi wishlist unas camisetas de ESPRIT que me flipan (os dejo abajo las imágenes) pero sobretodo me encanta la de 1998 me recuerda a mi época del cole y del instituto. ¿Os pasa a vosotras también?

Por cierto, os lo comuniqué por mi instgram (AQUI) y os lo digo por aquí, mi armario en chicfy ya está abierto, me podéis encontrar como @caritrinii

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

Camiseta: Gamiss (new) (AQUI/HERE) / Falda: Bershka (old) /Americana Larga: Dresslily (AQUI/HERE




Wishlist:


Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas. 
¡Nos leemos el jueves!


Me podéis encontrar también en:

Twitter

Mail: Caritrinicmp@gmail.com

32 comentarios:

  1. Me encanta el look. La camiseta es chulísima. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  2. Wow amiga que linda vas! Me encanta la falda, la camiseta, las zapatillas... Me encanta todo!
    Deseo que tengas una semana llena de cosas positivas. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. cool shirt! and i love how you styled it :)

    xoxo, rae
    http://www.raellarina.net

    ResponderEliminar
  4. AMIGA DE MI VIDA!
    Con este lookazo me caso! Lo siento por mi adorado Carlos, pero va a ser que te voy a buscar, eh?
    Me encanta... todo todito! Sobre todo en qué coincidamos en las camis gráficas!
    Besos mi bella, que sea una gran semana!
    Paz

    ResponderEliminar
  5. Que cañera con esa falda!!
    Me requetencanta.
    Estás super bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Es muy chula la camiseta y con la falda me encanta el look, ayer hizo un calor uff eran las 2 de la mañana y no podía dormir agg, feliz semana guapa, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  7. Tranquila, aquí por el norte el tiempo está igual, te tostas al sol y en la sombra necesitas y abrigo ajajajajja. En cuanto al look me encanta el toque casual que le dás a la falda, me parece genial porder combinar prendas para diferentes ocasiones, así les damos más uso!
    Un saludo guapa
    www.minimalclouds.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. woww el outfit es chulisimo! me encanta como combina todo :)
    besitos guapa!!

    feliz lunes!

    www.glamshion.es

    ResponderEliminar
  9. Very cute look! Kisses.

    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta combinación de colores, sean las prendas que sean, siempre queda genial ;) y a ti el rojo te favorece!!
    Un besete desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. You look gorgeous dear.

    Bernie, xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  12. Increíble!!!! Me encanta la falda y la camiseta!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  13. Estás espectacular, nena! Me apasiona la falda y como le has dado ese toque tan casual con las converse y la camiseta con mensaje (de la que soy muy fan). Un look perfecto de pies a cabeza. Un besazo, corazón.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/06/basicos.html

    ResponderEliminar
  14. estás preciosa cariño!!! el look es perfecto! me gusta! !Besazos! Te espero en mi blog reina


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  15. menuda locura de tiempo! la falda es preciosas, has tenido muy buen acierto llevándola al plano informal también porque con las converses queda genial.

    besitos preciosa y abrigate en la biblio!!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  16. Super bonito el look entero!!! La faldita es preciosa, me encanta
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  17. este look es super lindo, me encanta
    ademas que ultimamente estoy prefiriendo los looks comodos
    sobretodo por el calor
    un beso

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Te queda estupenda la falda rojo y me gusta el look con zapatillas para darle ese toque informal y cómodo al mismo tiempo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta! Muy guapa cielo, estás ideal :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  20. Pero qué guapa! Me encantan estos looks casuales, supongo que es porque son los que más llevo. Camisetas así sencillitas con mensajes o palabras son mis favoritas para combinar, por ejemplo, con una falda tan preciosa como esa que llevas, me ha encantado! La combinación de ambas prendas me chifla, y la americana muy bonita también! Por aquí parece que ya no se necesita chaquetita... está dando fuerte el sol estos últimos días.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, mira que es difícil sacar este tipo de prendas y que al final quede bien. Tu con este estilo que le has dado lo has bordado, las zapas lo hacen casual pero muy chic. Así que nena un aprobado alto. Bss linda.

    ResponderEliminar
  22. that tee is so hilarious! I love it!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  23. Este look te sienta especialmente bien, me encanta la fada y la combinación con esa camiseta :)
    Me encanta el rollizo que tienes mi amor!!!

    Besos cariño mío!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  24. Eh, como te digo que me super, hiper mega gusta el LOOK!!!
    Maravillosa Cata, de arriba a abajo es una pasada.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  25. Great post and photos really liked ❤️
    I'd be happy friendship blogs ♥️ Subscribe to your Blogger
    Julia Shkvo

    ResponderEliminar
  26. La camiseta es muy chula!!!
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/06/vestido-lencero-flores.html

    ResponderEliminar
  27. la falda es una maravilla, me tiene enamorada!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me encantaaa la camiseta y cómo queda con la falda! un look genial! besitos guapa

    http://healthyoutfit.com/2017/06/14/hola-chica/

    ResponderEliminar
  29. Un look perfecto!!! la falda me encanta y es el conjunto perfecto para esa camiseta!!!! Un look super guay, de 10!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  30. La falda es el toque del conjunto me encanta GUAPÍSIMA !!

    www.meouilace.com

    ResponderEliminar