lunes, 19 de junio de 2017

FLOWERS+ EMBROIDERY


¡Feliz lunes bonitos míos!

Oficialmente de vacaciones yeeah, aunque he de decir que vacaciones en la universidad jajaj
porque como muchas me toca trabajar, pero bueno ya no es lo mismo que estar de exámenes.

¿No os ha pasado de tener días en querer recurrir a básicos? Pues eso me pasó a mí hace unas semanas cuando llevé este look. Mi nueva camisa de Zaful (creo que también está en Zara pero no lo sé seguro) le dió alegría al look,no me puede gustar más. Esta camisa,también la elegí por los 3 años de Zaful. Es súper fresquita y la calidad es muy buena. La pude disfrutar sin tener que morirme de calor jiji otra camisa a la maleta para Inglaterra,eso sí,ahora mismo es impensable ponérmelo por aquí.

¿Qué os ha parecido?¡Contadme!


Camisa: Zaful (new) (AQUI/HERE) / Vaquero: Stradivarius (old) / Bolso: Primark (old)





Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas

Me podéis encontrar también en:

Mail: Caritrinicmp@gmail.com

32 comentarios:

  1. Pues me parece que sienta genial!
    Que blusa tan mona!
    Disfruta de las semi vacaciones! en nada vacaciones al completo!
    Besos bonita,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. No puede gustarme más la blusa ¡es monísima! un beso Cata
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de blusas y esta en concreto me parece preciosa! La verdad es que te sienta genial y para este calorcito son de lo mejor!!
    Un saludo guapa 💘
    www.minimalclouds.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. qué monada de blusa y qué bien te queda, estás radiante! Un besazoooo

    ResponderEliminar
  5. estás preciosa hoyl!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  6. la busa es una maravilla, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. los básicos son siempre el mejor salvavidas! yo tengo rachas que sólo recurro a ellos. me encanta el look, vas perfecta!
    y a disfrutar de las vacaciones libre de exámenes (que es lo peor)

    besitos!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Cata feliz semana, me ha encantado tú blusa es preciosa y el conjunto que llevas entero. Un fuerte beso
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/2017/06/nuevo-reto-by-mery.html

    ResponderEliminar
  9. Ay esa blusa es preciosa, al final voy a acabar sucumbiendo a los bordados. Me van mucho los básicos y un look así de "simple" me parece perfecto. De hecho, me encanta como se ve. Supongo que EL toque lo da la blusa... es que es taaan bonita! Seguro que si está en Zara acabo pillándola. Y bueno, a disfrutar de las bien merecidas vacaciones! Aunque haya que trabajar, a mi también me toca pringar pero es un alivio al menos estar libre por una parte... Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  10. Zaful es una maravilla al igual que esa blusa!! Me encanta
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. No puede ser más ideal este look!! La blusa es preciosa!
    Un besito
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camisa y como queda con los vaqueros, sin duda le da mucha alegría al look como bien has dicho :)
    Bella como siempre mi amor!!
    Mil besos!!

    Alas de Angel
    My Instagram

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa mia!!! No me puede gustar mas esa blusa y por favor que viva siempre los jeans. :) Mil besos y ahora a disfrutar de todo.

    ResponderEliminar
  14. Feliz fin de examanessssss yaju. El look de hoy es de los sencillos pero que siempre son un acierto. LA blusa más mona no podía ser.

    Te dejo mi nuevo post con un summer look ideal:
    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/20/welcome-summer/

    ResponderEliminar
  15. So lovely look! I love it!
    Your bag is amazing!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  16. Esa blusa es super favorecedora, que guapa!!besos

    ResponderEliminar
  17. Monísima tu nueva blusita de Zaful.
    Felicidades por las vacaciones!! Aunque solo sean de la Uni. Pero algo es algo.
    Me encantan los looks con básicos, son los mejores.
    Un beso preciosa!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  18. OOh, súper bonita tu blusa, me encanta y combinada ideal.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  19. I love the embroidered blouse! the colors are so pretty!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  20. Enamorada completamente de tu look amiga, la camisa es preciosa y me encanta como la llevas con vaqueros. Del bolso ufff de ese me enamoré!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué blusa tan bonita! Me encanta y es perfecta para este tiempo. Súper guapa estás!

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  22. Very cute look! Kisses.

    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encanta ese top! Es precioso y sí, está súper parecido en Zara! Te queda genial. Un beso! xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/06/12-summer-must-haves.html

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu estilo!!!
    acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!

    http://www.itzytrendy.com/2017/06/inside-style-clothing.html

    ResponderEliminar
  25. La blusa es ideal y te favorece muchísimo. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  26. La blusa es una monada y da gusto estar ya de vacaciones jiji, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar