jueves, 8 de junio de 2017

BEST BODYSUIT



¡Feliz jueves bonitos míos!

Que ganas tenía de que me llegase este paquete, además me ha sorprendido gratamente.

Os enseño la primera opción que elegí para estrenar este body de Gamiss,me gustó tanto que lo tengo también en blanco (ya os lo enseñaré por aquí).
Tuve la ocasión perfecta para estrenarlo porque tenía evento y como no,se tenía que venir conmigo un crazy bag jiji esta vez el del pintalabios que me regaló mi querida Silvia de 2piezas.

Os comentaba hace unos post que ya tenía el outfit que me voy a poner para el bautizo de mi sobrino, pero con la llegada de estos bodys ya no sé si cambiar jajajaj que indecisión ainss. Y mil gracias por todos vuestros ánimos en esta época de exámenes, ayudáis más de lo que os podéis imaginar.

Por cierto, es el 3º Aniversario de Zaful y tenéis un montón de descuentos, aprovechad. La semana  que viene publicaré un post,resolviendo preguntas que me habéis estado haciendo.

¿Qué os ha parecido?¡Contadme!

Body: Gamiss (new) (AQUI/HERE) / Bolso: Gift / Falda: Asos (old) / Sandalias: Green Coast (new)




Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas. Que disfrutéis del fin de semana ¡Hasta el lunes!

Me podéis encontrar también en:

Mail: Caritrinicmp@gmail.com

27 comentarios:

  1. Enamorada completamente de este outfit mi hermosa, vas divina!

    ResponderEliminar
  2. El body es espectacular! Le da un aire muy cool al conjunto y te sienta fenomenal.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit, creo que te sienta genial y el toque del bolsito me parece de lo más original!
    Ánimo con los exámenes, yo los acabé hace una semana pero verás cómo el tiempo pasa volando y en cuanto te des cuenta ya es veranito para ti también
    Un saludo preciosa!
    www.minimalclouds.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Such a beautiful outfit!! Love the bag :)

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  5. que maravilla de look cielo, el volante es lo mas!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. the bodysuit is really cute, but omg that lipstick bag! It's so unique!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  7. Está increíble este body... que majestuosidad de volantes! A M A D O!
    Te veo con el y unos culottes blancos, jeans de tiro alto... lo necesito para vivir a la de ya!
    Mucho amor para ti siempre mi bella Cata!
    Paz

    ResponderEliminar
  8. Estas guapisima!!luces espectacular me encanta el outfit, buena selección!!besos

    ResponderEliminar
  9. Estás espectacular!!!!!! Me gusta mucho mucho!!!!!! El body, la falda... has hecho una combinación de 10!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  10. Que pasada de body, me super flipa!
    Estas ideal y el bolsito queda genial, me alegro mucho que lo uses guapa.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  11. Great post, I like it :)fantastic outfit :)

    new post
    http://mensfashionobsession.com/

    ResponderEliminar
  12. that dress is fabulous! you look amazing! :)

    xoxo, rae
    http://www.raellarina.net/

    ResponderEliminar
  13. Te queda espectacular nena!
    Me encanta el volante, le da un toque muy chic!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  14. Wow princesa te queda de lujo, y lo que mas gusta son tus bolsitos tan originales. Siempre tan guapa !!! Bss linda y feliz finde.

    ResponderEliminar
  15. Hola Cata muy buenas tardes, precioso conjunto el que llevas y el toque del clutch pintalabios me parece ideal. Un fuerte beso
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. vas muy guapa Cata me alegro de la llegada de este paquete
    un beso
    buen finde

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Your body suit looks amazing on you!

    http://aikocunanan.com/dare-to-bare-with-olay/

    ResponderEliminar
  18. Stunning outfit!
    Wonderful photos!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  19. Cata , justo ayer vi ese body en la web y me encantó y ahora que te lo veo puesto me encanta más aún .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta,que guapisima, y el bolso es una pasada.
    xoxo

    ResponderEliminar
  21. Que bonito queda. Estás guapímisa. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  22. Guauuuuu, mega elegante!!! Me encanta!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  23. Adoro este body y adoro como te queda, estás preciosa cariño.
    Tengo muchas ganas de verte yaaaaa!!!

    Mil besos cariño!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar