lunes, 2 de mayo de 2016

AFRICA MADE ME


¡Feliz lunes bonitos míos¡

Supuestamente ya empezaba a se más constante el buen tiempo o al menos por Murcia sí, a veces llega a ser incluso agobiante.
Y os sigo que supuestamente porque la semana pasada cuando llevé este outfit hacía muchísimo calor,nada que ver con el tiempo de estos días (demasiado aire).Para mí que llegue el calor y el sol significa
que mis queridas prendas africanas salen a la luz de nuevo, lo que más me gusta es que muchas de las prendas que tengo tienen un significado especial. Esta en concreto es un vestido bastante ancho y corto, aunque esta vez lo he utilizado como sobre camisa de este vestido básico (que ya os había enseñado en otro post) os lo enseñaré de otra forma.Lo mejor de todo es que es heredado, en estas fotos no se aprecian pero tiene unos botones preciosos.

Muchas tiendas han ido trayendo prendas con print africano ¿Tenéis alguna? 

¡Contadme!

Vestido Africano: Herencia (old) / Vestido básico: Zara (old)/ Clutch: Primark (old)





¡Mil gracias por tanto,os adoro!

Me podéis encontrar también en:

Snapchat: Caritrini

Correo : caritrinicmp@gmail.com

30 comentarios:

  1. Soy fan de tus outfits, y este esta precioso. me encanto el clutch
    http://www.therunwhy.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanto guapa! Esos colores son toda tu bella esencia!
    Un besote mi bella Cata!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  3. que guapa!!!!!siempre vas genial!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el boom de colorido que le da a un vestido tan básico, aunque yo últimamente esté demasiado monocolor jaja
    Un besete desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. la chica del color!!! wow que pasada el kimono, es precioso. y el vestido te queda genial, como un guante!!

    un beso enorme cariño
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de look mi niña, estas increible, me encanta como llevas este vestido com super colores en forma abierto y el otro debajo queda de 10, que pases una muy feliz semana.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  7. Adoro ese tipo de estampados, esos colores y esos diseños son una pasada y si encima tienen un significado especial, mucho mejor ♡ Me encanta como te queda y el partido que le sacas, un look perfecto cariño :)
    Mil besos preciosa ♡

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo que te pones! hahaha es que sea como sea va contigo, no sé como lo harás pero esa camisa es TOTAL.

    ResponderEliminar
  9. Muy primaveral un conjunto muy chic bssss.
    http://taconesrizados.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese kimono tan colorido con el vestido gris, precioso el look de hoy.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el estampado del kimono y las sandalias:)
    Besos de Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada de kimono, me encanta! es muy tu estilo :) Y es que estos estampados te sientan de maravilla, cari!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  13. Desconocía este estampado y no tengo nada así, me mola bastante! Ya me estás creando necesidades.... (Cabrona...)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el uso que le has dado, como vestido tiene que ser una pasada en verano, es super llamativo!
    Besos bonita

    ¡Estamos de sorteo en el blog!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa y original!
    Me encanta la gente que saca un partido particular a las prendas y tú haces siempre.
    Maravilloso look.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como vas, estas preciosa como siempre!
    El bolso es una monada
    Un besito
    The Real Red Lips

    ResponderEliminar
  17. Un look muy alegre. Muy guapa. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  18. Estás ideal con este look
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  19. Qué buena combinación de colores y tejidos!!!
    un besazo Cata,
    Te espero por mi nuevo post
    Natural Elegance Fashion Blog

    ResponderEliminar
  20. Te favorece muchísimo esos colores!!! un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  21. Corazón, me encanta el contraste de colores. Los print en general me encantan, sobretodo si tienen historia detrás.
    Petons

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el kimono es precioso.Un besazo
    http://thedesire.es/15190-2/

    ResponderEliminar
  23. ay siiii, a mi este tipo de estampados me chiflan, me parecen lo más :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  24. Wow me has impresionada! !!! Esa chaqueta me hiperencanta. Un besazo bombón.

    ResponderEliminar
  25. Son colores repletos de alegria y transmiten muy buen rollo
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/05/BOHO-STYLE.html?m=1

    ResponderEliminar
  26. ¡Bombonazo a la vista! <3
    ¿Por qué tan bonita siempre? ^^
    Te como entera, cariñito.
    Espero que pases una bonita semana,
    besitos mil.

    xxx

    www.lavidadeunadonnadie.com

    ResponderEliminar
  27. Qué post tan colorido! Jeje Me gusta mucho tu chaqueta, me ha robado el corazón.
    Besitos!

    Te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Es la primera vez que me paso por aquí, pero ya me has enganchado. Todo el color inspira y tus palabras y forma de ser también. Te sigo desde ya!

    www.missfairlady.com

    ResponderEliminar