miércoles, 21 de octubre de 2015

O D D S


¡Feliz miércoles bonitos míos!

Adoro el polka dots a más no poder y le veo muchas posibilidades, ya me encantaba la camisa que tengo
y cuando me llegó este mono que ya habéis visto AQUI no pude estar más feliz. Pues bien soy de las que piensa que se le puede sacar mucho partido a una prenda y que hay que combinarla de varias formas, con este mono lo he tenido bastante fácil porque lo único que tenía que añadirle era un chaleco. Además también es perfecto para el tiempo que tenemos en Murcia ya no por ponérmelo así, sino quitándole el chaleco añadiéndole uno de mis crazy clutch y taconazo para por la noche. Aunque he de decidir que esto me lo puse el sábado y ayer ya empezamos con las lluvias por aquí, pero nada que no arregle unas medias para seguir poniéndomelo :P

¿Qué pensáis? ¡Contadme!




Chaleco Vaquero: Zara (old) / Mono : CN Direct (old)

Si todavía no lo sabes, me puedes encontrar en:

Facebook 
Twitter
Instagram

Correo : caritrinicmp@gmail.com



27 comentarios:

  1. woooow que lindo look *--*
    Arrasou!
    http://diariodelolivlet.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima, yo tambien soy fan de los lunares y ese jumpsuit es genial, no pudo quedar mejor con ese chaleco de denim!!
    un beso...



    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  3. Eres muy cool :D me encantan cada vez mas tus outfits

    ResponderEliminar
  4. me chiflan los polka dots tanto como a ti!
    este mono es precioso, te sienta de maravilla!!!!!
    que envidia que aún puedas ir sin medias, aquí ya se empieza a notar el fresquete brrrrrr :(
    un besote hermosa!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  5. Yo también amo los lunares con todas mis fuerzas jajaja y este mono es ideal! Me gusta mucho el toque del chaleco y si llueve pues como bien dices, medias y chaqueta y asunto areglado :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. molto bello questo look

    http://bellodiesseredonna.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Cata, siempre me sorprendes. A mí también me gusta los lunares, así que esté look es perfecto. Muy guapa. Besines y feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Que ilusión subir entrada el mismo día!! Me encanta como has combinado el outfit.
    Un beso enorme, IW.

    www.innateweakness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Lo dicho por instagram: ME ENCANTA!
    Estás preciosisisima cielo.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese mono de lunares! Un besazo:)
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ♥♥♥

    x
    Jasmin
    http://www.my-berlin-fashion.com/

    ResponderEliminar
  12. Súper mona cata y con mucho rollo, ni se puede pedir más.
    Me encanta el mono.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  13. El chaleco da un rollo muy bueno al look. Genial Cata. Besos

    ResponderEliminar
  14. nice denim jacket
    Visit my blog
    New post: http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/10/yellow-knitwear-and-fedora.html

    ResponderEliminar
  15. me encanta el toque denim del chaleco!!

    Gracias por pasarte! Visita mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look! Tienes muchisimo estilo

    Elsasunshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. También me encantan los lunares, me gusta el toque del chaleco denim, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la mezcla de los lunares con el chaleco vaquero, el mono es precioso y te sienta de lujo baby!!!
    Qué ganitas tengo de estar por allí!!
    Besos bella mía ♡

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  19. Que guapa,bonita combinación,los lunares son ideales
    xoxo

    ResponderEliminar