miércoles, 21 de enero de 2015

Flamingos Vintage Kilo Murcia


¡Hola a todos y feliz 2015! Antes de nada mil gracias por vuestros comentarios aquí, emails y comentarios por instagram... sois los mejores. 

Sinceramente no pensaba actualizar porque aunque no lo parezca (supongo que muchas bloggers que teneís este hobby como yo me entendereís ) esto tiene muchísimo trabajo, y sobre todo cuando no vives de ello. 
Yo he seguido poniendo fotos de mis outfits en mi instagram (AQUÍ) y hoy os dejo con una selección de fotos que espero que os guste, con mi súper crazy jacket que compré en FLAMINGOS VINTAGE KILO MURCIA.


Necesitábamos algo así por aquí , bueno mejor dicho YO NECESITABA algo así ,es complicado que te guste la ropa vintage y tener que recurrir fuera de tu comunidad para conseguirla . Por lo tanto No puedo estar más encantada ,adoro lo vintage muchas veces os lo he dicho y tienen de todo además que el trato al cliente es genial ( Gracias Gypsy por todo). 











Cuando fuí por primera vez me llevé dos prendas ( espero poder enseñaroslas pronto por aquí) y tuve que volver el día siguiente a por esta crazy jacket!!

¿Qué es lo mejor? Que cada prenda es única , por lo tanto nadie llevará lo mismo que tú , que para mí eso es super importante ( Si, sé que en la sociedad en la que vivimos eso es bastante difícil).

Para los que vivís en Murcia o teneís pensado venir se encuentra ubicada la tienda en :

Plaza San Julián  1, 30004 ( Justo detrás del mercado de las verónicas)




                                              ¡Mil gracias por seguir por aquí! 

 Os invito a que me sigaís por mi Instagram que es donde me muevo más , aunque este mes ha sido un CAOS es lo que tiene tener los exámenes de la universidad en enero grrr


18 comentarios:

  1. jajajajajja, te entiendo perfectamente!
    Me encanta la chaqueta de aire vintage, te sienta genial este estilo guapa.
    Un gusto verte de nuevo.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo :) el look es super divertido me encanta :)
    En mi último post escribo sobre el Museo Balenciaga, una pasada, tienes que visitarlo ¡!
    http://reflejosdemoda.com/museo-balenciaga-imprescindible/

    Espero que te guste. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Cata! que ilu me ha echo ver tu comentario corazon!!! como dices esto llevo mucho trabajo, una entrada parece que no es nada pero lleva sus horas delante del ordena y la mayoria de nosotras no cobramos nada por ello como dices, pero es un hobby y un hobby se hace cuando se puede. Me alegro que estes bien!! la chaqueta es genial por que me parece muy ochentera, se que aqui en Madrid hay una Flamingos vintage Kilo tambien pero nunca e ido, aunque usando una talla XS no creo que encuentre mucha ropa ahi jeje, un besiko muy grande Cata y mucho animo con los examenes! ;)

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón del mundo! Las entradas, aunque parezcan una tontería, llevan muchísimo trabajo, y cuando no te dedicas profesionalmente a ello siempre hay otras prioridades :(
    La cazadora es muy bonita! todo lo vintage es genial

    Un beso!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón, llevar un blog no es tarea fácil pero la verdad es que merece la pena
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. pues si ser bloger ,no es nada facil ,animo guapa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  7. Que guapa come me gusta el look me encanta como combinaste todo!
    Un beso
    @ andreiajakeline!! Tengo nuevo post espero que te guste!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el post, aquí en Mallorca hay tiendas vintage pero no tan bonitas... ¡Que envidia! Me gusta mucho la chaqueta, es ideal. Yo soy una fiel seguidora de tu IG^^
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. En Barcelona también está y es mi perdición...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ostras que estilo más guay! me encanta a primera vista (que parece una tonteria pero la primera impresion ¡¡es importantisima!! y en una tienda ¡¡más!!) Feliz semana ;D ¡¡Un besazo gigantesco belleza!!

    ResponderEliminar
  11. Wow! Maravillosa, me encanta :) Sinceramente para mi no lo veo, esa chaqueta con mi estilo perroflautico no pega, pero a ti te queda maravillosa, y la tienda tiene buena pinta, por Asturias hay varias asi, son interesantes.
    Me ha encantado tu vuelta y tu comentario, eres un cielo.
    ¡Buen Vuelo! www.estiempodevolarblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que guay! Aquí en Las Palmas hubo una de ese estilo, pero una vez entré y la verdad no vi nada que me gustase.
    Un besito guapetona.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la chaqueta!!!! La verdad es que entiendo perfectamente lo que dices, adoro llevar ropa original y depende dónde es muy difícil encontrar prendas que se aparten de Inditex y derivados... :( En Barcelona también tenemos una Flamingos y es genialísima. Un beso enorme y super felizzz viernes <3

    http://passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. estas preciosa y la bomber es perfecta, lastima que la tienda me quede tan lejos! un besazo y te sigo en instagram.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy original la chaqueta. Unas fotos muy chulas. Muchas gracias por tu visita y comentario. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Great post
    Would you like to follow each other ? I'll follow back after it

    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  17. Que chula la chaqueta, me encanta!
    new look on my blog :)
    http://sweetmona.com/blog/i-can-be-cool/

    ResponderEliminar